Trabajo Magico para conseguir pareja

TRABAJO PARA CONSEGUIR PAREJA


Este trabajo es efectivo para aquellas mujeres que no tienen pareja y estan pasando por un periodo de necesidad afectiva.

 
Para este trabajo se procede de la siguiente manera:

 
PRIMER PASO

 
Luego del baño habitual de aseo, se hace un baño de Sidra o Champagña. No se utiliza todo el contenido de la botella, use la mitad aproximadamente, trate de hacer este baño con una joya de oro o en su defecto con una joya de bijouterie dorada puesta antes de comenzar. Se enciende en el cuarto de baño una vela roja al lado de la puerta, luego de bañarse con la sidra tomar un rosa de color roja y acariciese el cuerpo para una descarga energetica y luego cuando termine se seca la humedad del cuerpo con una toalla.

 
SEGUNDO PASO

Consiste en tomar la botella con el resto de la sidra, una copa de vidrio o cristal. Un paquete de cigarrillos rubios y largos y se va a una esquina que tenga la forma de “ Y” o de “T” , ahí en el pnnto medio de interseccion de las calles, se sirve en la copa con la sidra, se enciende un cigarrillo del paquete que ha llevado, con fósforos de madera se enciende otra vela roja, y si el lugar lo permite la dejamos encendida, dejamos la rosa y el resto de la vela en el baño.

 
Una vez hecho esto se toma 7 sorbos de sidra y le pide la gracia o el pedido a cada sorbo, lo mismo haga con el cigarrillo, le da 7 pitadas y vulva a reiterar el pedido.

 
Al concluir se da las gracias por la realizacion del pedido, al retirarse de 3 pasos hacia atrás y regrese por otro camino distinto al que vino.

 
En este momento puede prometer otra ofrenda cuando se realice el deseo. Este segura que en muy poco tiempo dejara de estar sola.

 
Este trabajo es conveniente realizarlo cerca de la medianoche.

 
ELEMENTOS A UTILIZAR
  • 2 velas de color rojas
  • 1 paquete de cigarrillos rubios largos
  • 1 copa de vidrio o cristal
  • 1 botella de sidra o champagña
  • 1 caja de fósforos de madera
  • 1 rosa de color roja 
Nota importante

 
Los elementos utilizados se dejan en el lugar. La caja de fósforos se deja abierta por el lado de las cabezas rojas.